martes, 5 de junio de 2012

Haul Mercadona.

Hola Flores!!!

Hoy traigo una entrada dedicada a los nuevos productos de Mercadona que he adquirido. Estoy segura de que si no los tenéis, ya estaréis cansadas de verlos, pero me hace ilusión enseñaros los míos, jiji. Aún no los he probado, así que ya os contaré!.


Empezando con las cositas de lineal fijo tenemos:

Exfoliante antidurezas: Básicamente para los talones, que en verano se me ponen fatal y es la única época del año que les presto atención la verdad... Su precio es de 1,80€ y contiene 125ml.

Mascarilla color platino: Por si no la conocéis se trata de una mascarilla, que en este caso tiene un tono lila, que lo que pretende es cuidar, dar brillo e intensificar el tono del cabello, nutriéndolo y reparándolo. 


Hay varios colores según nuestras necesidades, yo los he probado todos, ya que he cambiado de color de pelo con mucha frecuencia (como los camaleones) y ahora llevo unas mechas rubias platino, muy claritas, por lo que con esta mascarilla lo que quiero conseguir es que no se conviertan en un tono amarillo, por lo que también está indicado para gente con canas. Su precio ronda los 2€ y contiene 150ml.



Ahora ya pasamos a las novedades, las cuales la mayoría de ellas son ediciones limitadas.

Oro líquido: Se trata de un pack para el cuidado del cabello que se compone de un champú, una mascarilla y un sérum, todo por unos 7€ (no encuentro el ticket!!!).
Su componente principal es el aceite de argán, lo que nutre en profundidad y fortalece el cabello seco y sin vida, aportando hidratación y suavidad, por lo que no se yo como me ira con el tipo de pelo que tengo... Huele a gloria!!!! como la crema corporal de argán, me encanta!! y ya os contaré más adelante que tal me va.

Labial Mate nº 13: Han sacado dos nuevos labiales mates, pero de edición limitada.




Los dos eran preciosos y he visto por ahí que son clones de unos labiales de Mac, pero tuve que elegir y me quedé con éste, aunque no descarto posibles visitas a Mercadona...

Como el resto de la colección mate, es muy cubriente, prácticamente mate y para nada reseca los labios.

Es un tono que le va bien a todo el mundo!!! es genial, te cambia la cara con solo ponerlo, dura mucho puesto y tinta un poco los labios

Su precio es de 4,50€ y contiene 4g.





Esponja natural Konjac: Se supone que es la maravillosa esponja que limpia en profundidad sin jabón ni nada, tal cual... Ya hay varias marcas, como KIKO que han sacado al mercado este tipo de esponjas. Le tengo algo de recelo, ya que eso de limpiar sin jabón me parece una limpieza a medias.
Cuando la haya probado en profundidad os haré una Review y comparación con otra marca a ver que tal se porta.
Su precio ronda los 4€?? maldito ticket!! donde te has metido??? y viene en un envase de plástico con agua para que se mantenga húmeda.

Cremas corporales: Por último os traigo las dos cremitas que compré, ya que dejé una en el super.



El precio de cada una es de 1,85€, contienen 150ml. y vienen con su tapa protectora, lo que me gusta mucho!. Huelen de vicio!! y me parecen unos aromas geniales para el verano!!.

¿Te han gustado mis compras? estoy segura de que tu también has caido, ¿con qué producto?, ¿me he dejado en el carrito alguno que a ti te encanta?.

Muchas gracias por tu tiempo, por comentar y seguirme!!.
Hasta pronto,
Marga.

4 comentarios:

  1. Hola wapa yo uso la esponja konjac para exfoliar despues de lavarme la cara con mi gel habitual, yo tampoco me fio mucho de eso de q limpie sin jabon, admas me da cosa de que la esponja se manche...es tan blanquita. A mi la verdad es q me va muy bien, desde que la uso me noto la cara mucho mejor, tengo mns granitos y no me han salido puntos negros ni nada. Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que parece que te va bien no??? que bien. Yo también pensaba usarla así, en plan, primero me lavo la cara normal y luego me doy con la esponjita...
      Que tal te va para que seque? te tarda mucho?

      Eliminar
  2. Al final me he hecho con los dos labiales, no podía dejar el 12 ahí, sé que luego me arrepentiría, jaja. Y la esponja Konjac no me la he cogido porque tengo la de Kiko. A mi me dijeron las chicas de kiko que la usara como exfoliante facial todas las noches y las mañanas con la cara limpita, que ni se me ocurriera desmaquillarme con ella porque no son para eso. No sé si la de Mercadona será igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has pecado con el 12 eh!!!, jajajajaja.
      Yo tengo la de kiko y la de mercadona aún para abrir porque quiero hacer una especie de VS entre las dos, pero con lo majas que son las chicas de KIKO de aquí mucha información no me dieron la verdad..
      Aún no las he probado, estoy algo perezosilla, pero ya te contaré!

      Eliminar