jueves, 28 de junio de 2012

Más novedades de Mercadona!

Hola Flores bonitas!!!!

Hoy os traigo algo que todas estábamos esperando... más novedades en Mercadona!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cual fue mi sorpresa ayer, cuando fui a hacer la compra, aunque últimamente parece que estoy todo el día ahí.... que me encontré con esto:


Se trata de una nueva gama de larga duración. Está compuesta por una máscara de pestañas en color negro (bastante normalita), un pincel de dos puntas y sombras en crema.

Como veis la gama de colores es muy limitada. Solo consta de azul, verde, y un marrón/dorado que no se porqué en el envoltorio parece rosa (para mi decepción).

Como me quedé sin alguna de las sombras de Maybelline, esto fue lo que me llevé para casa:



Aún no las he probado en el rostro, por lo que no puedo deciros que tal van, si hacen pliegues, si se pierde color, etc. pero os cuento lo que sé.



Me hice con el nº 1 que es un azul con reflejos en azul marino nacarado y el nº2 que es un verde que tira un poco a gris con reflejos más intensos en verde.
El precio de cada uno es de 4,50€ y contienen 2g. Vienen precintados con una pegatina y están dermatológicamente testados.


Comparándolos con los Color Tattoo, existe una diferencia de precio, sí, los de Mercadona son más baratos, pero también hay una diferencia en la cantidad de producto, en la marca y en la calidad

Como os digo, no los he probado aún, pero si que es verdad, que a la hora de retirar el swacht que habéis visto, no me ha costado demasiado, se ha quitado fácilmente, sin embargo, los de Maybellines me costó la vida quitarlos de la muñeca, yo solo digo eso...

Del resto de la gama no creo que compre nada más, no me llamó la atención.

Por último, solo quiero enseñaros la caja de cartón que me dan siempre cuando cojo algo de la perfumería. Me sorprendió que muchas de vosotras no la conocierais, así que os la presento, pero vamos, que no es nada del otro mundo!! (siempre termina en la basura!).




¿Has ido corriendo a tu Mercadona más cercano para ver las novedades?, ¿qué te han parecido?, ¿te has comprado algo?, ¿que opinión te merece?, ¿prefieres las sombras de Maybellines que las de Deliplus?, ¿qué te parecen los precios de los productos?.


Gracias a las nuevas seguidoras, desde aquí deciros: Hola!!!
Gracias por seguirme y por comentar.
Hasta pronto,
Marga.

9 comentarios:

  1. Guapa! Pues me ha gustado un monton la nº1! Estoy deseando ya que habran el mercadona cerca... QUE FASTIDIO! Y QUE ENVIDIA! (sana eh? jaja).

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Si que es verdad, la 1 es la más bonita! jejeje. Si lo quieres date prisa, que es edición limitada!!!
    No tienes Merca cerca?? que raro, si levantas una piedra y hay uno!! jejeje.
    Muuuak!

    ResponderEliminar
  3. Marga son enanas!! jo, con el ansia no me he dado cuenta en Mercadona pero al abrirlas en casa... si casi no me entra el dedito (y les tengo minúsculos). En fin, todo sea porque son colores preciosísimos. Y ahora tengo dudas de si es rosa, marrón, el tester me pintaba más rosa pero el que me he traído no me pigmenta mucho (ya te informaré cuando la use en el párpado).

    Otra cosilla... la brocha... ummm, yo sólo he visto la de probador, por ningún lado había ninguna. Sabes algo al respecto? precio? si en Mallorca sí había?

    PD: ohhhh, la cajita, no las tires, fijo que se te ocurre alguna manualidad con ellas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, de ahí mi intento de reflexión sobre si valen la pena... por la cantidad, la calidad, la marca, el precio, etc.
      Ya te dije yo que a mi me pareció un marroncito dorado, pero que la tapa para mi es rosa... de ahí mi decepción... Y eso que no te pigmenta??? que raro.... Reclama!!! jajaja.

      La verdad es que ni paré a mirarla, iba con prisas, para variar... pero ahora que lo dices no me suena haberla visto en ningún sitio... y creo que tampoco ponía precio... Investigaré y te digo cosas.

      Muuuuak

      Eliminar
  4. Ostraaas esto a mi mercadona no ha llegado!Tienen buena pinta, estoy deseando verlas in-situ!!!
    Te sigo, un besito!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas todas sobre todo la nº 1. Felicidades por el blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. q chulas son!! yo pase ayer x mercadona y estuve a puntito de llevármelas xo pense... no q ya tienes los de maybeline... jaja. los color tattoo me encantan y funcionan muy bien.ya nos contaras q tal son los de deliplus.
    t dejo mi blog x si le kieres hechar un vistazo. un besso
    http://sandra-xandrius.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cielo, si tienes las de Maybelline no te gastes el dinero en estas, hazme caso!!! jejeje.
      Ahora mismo me paso.
      muak

      Eliminar
  7. q chulas son!! yo pase ayer x mercadona y estuve a puntito de llevármelas xo pense... no q ya tienes los de maybeline... jaja. los color tattoo me encantan y funcionan muy bien.ya nos contaras q tal son los de deliplus.
    t dejo mi blog x si le kieres hechar un vistazo. un besso
    http://sandra-xandrius.blogspot.com.es

    ResponderEliminar