domingo, 1 de julio de 2012

Precios locos de Sephora.

Hola mis Flores!!!!

Hoy sigo con otra entrada de compras (menos mal que estaba a poti dieta...). En este caso se trata de los precios locos de Sephora!!.



Empezaron en toda España el pasado lunes día 25 y en cuanto pude fui corriendo a ver que se cocía...
Me llevé 4 cosas más un regalo que tendrá una entrada especial, ya lo veréis....


Como veis, las cuatro cosas valían lo mismo: 8€. Y sin más, paso a enseñároslo con más detalle.


  • Corrector Urban Decay:






Se trata de un corrector en formato lápiz al que hay qye ir sacándole punta, muy cremoso pero nada graso. Puede utilizarse como corrector e incluso como iluminador, perfilador, etc.
El tono es el CIA, es el más clarito de los que había para que se adapte a mi tono de piel y no está nada más, pero si que es verdad que es muy claro.

Contiene 3,5g. y no puedo deciros su precio original, ya que los están retirando de Sephora.




  • Sombras Urban Decay:




No pude resistirme a llevarme estas dos sombras preciosísimas de UD. Son altamente pigmentadas, como suele ser habitual en la marca, y fáciles de trabajar.
Vienen en una caja de plástico transparente como envoltorio, donde se especifica el nombre de la sombra. El packaging es precioso, en plástico imitando metal, con una tapa muy labrada con el nombre de la marca y una ventana en el centro para poder ver el color real de la sombra. En la parte posterior se encuentra el nombre de la sombra en grande (lo que es de agradecer si vas con prisas) y en color similar al de la sombra real.
Cada sombra contiene 1,5g. y tampoco os puedo decir su precio real, ya que están retirando todo lo de la marca en Sephora. Pero, he estado buscando en internet y veo precios muy bajos que rondan los 8€, por lo que estoy algo mosca... Si alguien sabe su precio real que me lo diga!!!!
Os dejo unos swachtes:




  • Aqua Cream MUFE:


Ya por último y como la joya de la corona, me hice con mi primer Aqua cream de Make up for ever. 




Se trata de un coral con destellos dorados, tal cual. Es precioso y perfecto para el verano, recomendable 100%!!.
Contiene 6 g., me ha costado 8€ como ya os he comentado y su precio real ronda los 20€, así que encantada.

Estoy gratamente sorprendida con su duración. Tengo intacto el swacth y el dedo!!! pero es que no se va!!! ni punto de comparación con las sombras en crema de Mercadona que os enseñaba el otro día (pincha aqui si no lo has visto!).



Además de todo esto, había en promoción de sombras de Sephora desde 1 a 3€, bases de maquillaje, paletas varias de Sephora, la paleta de UD en formato pequeño a 15€, labiales, gloses, etc. etc.


¿Has ido ya corriendo a Sephora?, ¿qué te parecen los precios?, cuéntanos, ¿qué te has comprado?.


Gracias por leer y comentar!!!
Me puedes encontrar en Facebook, Twitter e Instagram!!!
en la columna de la izquierda tienes los links!!!
Hasta pronto,
Marga.

4 comentarios:

  1. Hola!!!!!Que chulas tus compras, sobre todo el aqua cream, me ha encantado! Cuando fui yo no había, tendré que volver la semana que viene a ver si encuentro alguno!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí solo quedaba ese color, pero me encanta!!!!. Yo también me seguiré pasando, aunque no debería... jeje.
      Muak

      Eliminar
  2. para una vez que voy yo a los precios locos y no hay nada de lo que me gusta. A ver si una personita que yo me sé me consigue el aquacream... que aquí está a 24 euros, no lo entiendo! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uix! pues que suerte tienes no? :P
      Eso pueden hacerlo??? no tener los precios por todo igual?? no me parece justo.

      Muak!!!

      Eliminar